domingo, 16 de mayo de 2010

MI PASEO CON SANDRA



...Sandra es una persona muy especial,siempre tiene una sonrisa para ti,su mirada transmite tanta dulzura que aunque estés triste te obliga a sonreirle con todo tu cariño...Ella no lo sabe, pero a pesar de su juventud y de ser peqeñita es muy...muy...GRANDE
La otra tarde salimos a dar un paseo ,también venia Tañía,su niña,ibamos riéndonos con la peque y de pronto oímos relinchar y allí estaba en lo alto,un caballo blanco,quise subir hacerle una foto pero pensé que me podria caer y que era mejor que subiera ella que esta mucho más ágil...y aquí el resultado,esta foto que me parece preciosa es de Sandra...

1 comentario:

  1. Si que es preciosa la foto, mira mis dos excursionistas, me van a quitar el puesto de fotógrafa. Si que es cierto, Sandra es muy GRANDE, emana ternura con la mirada.
    Pero tú mírate a un espejo y sonrie...es magia, tienes una sonrisa muy especial. Asi que una vez leido tu post solo puedo pensar que me da mucha envidia ese caballo, y que me habría encantado haber ido a pasear con vosotras. A la próxima me apunto.

    Abrazos!

    ResponderEliminar